Conseguir Mi mañana de oración To Work



Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Dios, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso lleno de su misericordia y de sus bendiciones.

Señor, Tú que eres el único que puede mirar profunda y verdaderamente mi corazón sabiendo con total certeza lo que siento y lo que pienso, ayúdame a dejar ir las cosas que me han herido y enfadado, y a ser totalmente transparente en cuanto al rencor que todavía pueda convenir en mi corazón por esas situaciones que me dañaron. Permite que tenga la paz y la tranquilidad de corazón para que esas cosas no atraigan mi atención, y por el contrario, dame la cautela para sacar de ellas, todo lo que me sirva mara acercarme más a Ti y a los planes de admisiblemente que sé que has dispuesto para mi vida.

Me consuela conocer que tú estás a mi flanco tu presencia me da fuerza y valor para navegar por las aguas y los ríos que amenazan con abrumarme y reprimir mi avance.

Señor, en este día en el que por Tu Agudeza disfrutaré una oportunidad más de Tu presencia, me despierto en el regocijo de aprender que no me has desaseado y me has hexaedro una nueva oportunidad de servirte.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de aprecio: las únicas manos seguras que tenemos»

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Y frases de oracion de la mañana por mi parte Padre, Te pido que me permitas seguir Tu Piloto y contar con Tu presencia en todos los caminos que actualmente transite. Dame la seso para hacer las oraciones de la mañana cortas mejores elecciones, tomar las mejores decisiones y discernir con la anciano certeza que pueda, aquello que esperas de mí.

Búsqueda la presencia de Dios cada mañana ayer de que tu energía y tu atención se vean atraídas por todas oracion de la mañana freddy de anda hoy las oracion de la mañana hermana glenda tareas que tienes por delante.

De esa manera Tu agua verdadera me refresca el alma y el espiritu y hace florecer mi capacidad de flirtear, pensar y hacer que mis deseos sean siempre los tuyos y que busque yo por encima de todas las cosas cumplir tu voluntad.

Además, la oración de la mañana puede ser un momento para pedir protección frente a las tentaciones y dificultades que podamos encontrar en el transcurso del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir cualquier influencia negativa que pueda surgir.

En otras ocasiones para conquistar una expresión de entrega e incluso de sacralizar, donde se pide el registro de Dios y las promesas que él posee para nosotros.

«Un día vivido sin oración corre el aventura de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

En este caso se expresa la gran importancia de presentar una oración, correcto que nace del corazón y son palabras más sinceras que pueden llenar de forma espiritual al individuo.

Alabado seas por siempre Padre, has sido generoso y bondadoso, has creado kissinger araque oracion de la mañana un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *